domingo, 23 de octubre de 2011

TODO POR LA PASTA...TOUR MUNDIAL

TODO POR LA PASTA...TOUR MUNDIAL

    Cuando veo una ejecución pública.... me viene a la mente si alguien, ó si muchos,  tienen derecho a tratar así a otra persona, por muy hijo de perra que nos cuenten que es. Nuestra tradición judeo-cristiana, entre el bien y el mal, nos dará que pensar. Pero si a estas alturas, has renegado de viejas creencias y no crees en nada, será mas fácil DEJARTE LLEVAR POR LA VENGANZA. Tanto cura pederasta, tanto pábulo a la curia que con artimañas y argucias legales se llevan la pasta a cambio del paraíso. Tanto diablo disfrazado de ángel ASESINO. Tanto Santo Grial en guerra  contra todo lo que no sea consagrado. Los Sex Pistols con sotana..... hostias.... es cierto...... TOUR MUNDIAL PARA TODA LA VIDA...

Las muertes de Bin Laden, Sadán Huseín, Gadafi. Muertes convenientes para un determinado lovi  político-social en el que finalmente nos meten a todos como cabezas pertenecientes a un gran circulo de convivencia pacífica. Parece sacado de un serial de peligrosos criminales. HOSTIAS... Todos tenían petróleo en sus venas. Algo verde, PETRODOLARES...como cuando espachurras un gusano de seda. Seguro que no eran de este mundo.... ¡Esto me suena!  Ahora lo entiendo, es una peli de moros y cristianos...como aquellas de Ben Hur y La Caída del Imperio Romano. Que ceguera la mía... ya lo decía Le Monde Diplomatic...la belleza esta en el interior.... MI PODER NO ES DE ESTE MUNDO. Si Cristo levantara la cabeza ¡Que no haría!

    Cuerpos que desaparecen en el mar. Cadáveres ensangrentados. Películas a través de teléfonos móviles con la neblina típica de una producción escasa de recursos pero a la vez inmediata. Resulta fácil matar, hacer desaparecer a alguien. A lo mejor es que existe alguna Suiza para refugiados importantes, con la cuenta corriente sangrando dólares. Gafas de sol, pelado al cero...en bermudas...NI DIOS TE CONOCE.  Con doce o dieciocho vírgenes eslavas retozando al lado.

    Es como los directivos españoles que van pasando de secretaría en secretaría, hasta pagarles los favores de sus épocas en activo. Como un purgatorio....pero cobrando. Grandes despachos en donde no tienen nada que hacer, excepto poner el cazo. A cuántos de esos que te han jodido la vida, te gustaría arrastrar por las calles y dejarles sin aliento. Cuánto hijo de su madre no te ha hecho la vida imposible y te gustaría vengarte.... Pero el odio a veces crece dentro hasta quemar y hacer daño. Pero si no hay testigos...Amiguito.... Todo quedará impune. Y si es una multitud arrastrada por el propósito de venganza,  la que impone su sentencia....... el móvil será la prueba de ejecución perfecta.  Alguien ha hecho algo en algún sitio para limpiar el mundo de capullos. Yo conozco varios de esos que deberían de desaparecer.... y estoy seguro que tú sabes de unos cuantos.... Podemos asociarnos, decir que somos empresarios...... coger dinero público, gastarlo, ... y luego vivir de puta madre....y como somos ASIN, dejaremos vivir en paz a los capullos...lo malo es que cada vez hay mas...y mas.... y llegará un momento en que será impensable el número de cabrones-capullos que hay en los puestos de administración de organismos del estado, bueno, ya es impensable. Y sus jerarquías son las que harán que haya una crisis.... en las que los pobres tendrán que joderse..y marcharse AL INFIERNO.  Sin vírgenes y sin un puto cuscurro de pan que llevarse a la boca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario